lunes, 9 de abril de 2012

La hora bruja

Esta semana las noches están siendo complicadas y largas. Hasta ahora dormía toda la noche de "un tiron", se despertaba cada 1-2 horas, mamaba y seguíamos durmiendo. Muchas veces yo caía frita con él enganchado aún a la teta. Así que con esos despertares cortos las noches se llevaban muy bien.
Pero ahora se hace eterna la noche. Le cuesta más dormirse de nuevo, hasta el punto que yo me desvelo. Y lo peor es que sobre las 4:30 se despierta y tarda 1-1:30 hora en dormirse de nuebo. Comenzo la primera noche que hubo escape nocturno y se ha mantenido.
Sé que tengo que tener paciencia, que todo pasa. En unos días todo volverá a lo normal. Pero mientras pasa ¡ESTOY CANSADA DE VER TODAS LAS HORAS DEL RELOJ!

2 comentarios:

  1. Seguimos igual. Menos mal que al menos por la mañana nos podemos levantar tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar